Que hay Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 hola dani. la foto me gusta mucho, el concepto ensi me atrae, pero no me gusta el punto de vista medio elevado... me hubiera gustado más a pie de carretera incluyendo el punto ese de fuga que hace. Bs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 hola dani. la foto me gusta mucho, el concepto ensi me atrae, pero no me gusta el punto de vista medio elevado...me hubiera gustado más a pie de carretera incluyendo el punto ese de fuga que hace. Bs. Hola Ringo!!! Gracias por pasarte. La verdad es que, aunque tengas razón y yo también hubiera preferido el sujeto mas a pie de carretera, fue un "enfocar y disparar" rapido. Estabamos esperando a unos amigos que nos venian a recoger y, durante la espera, no pasaba un alma. Por eso el título . A pesar de todo, has dicho que te gusta. Viniendo de ti es un halago Saludos y de nuevo gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Pues opino como Ringo en este caso Dani, la foto me gusta en cuanto al tratamiento tipo peli Casi 300. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Pues opino como Ringo en este caso Dani, la foto me gusta en cuanto al tratamiento tipo peli Casi 300. Saludos amigo. Gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 El tipo de tratamiento y la ambientación es muy buena, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 El tipo de tratamiento y la ambientación es muy buena, felicitaciones Muchas gracias, sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 El encuadre me encanta al igual que la composicion, quizás me distraiga un poco la farola esa del fondo... Buena foto. para mi gusto demasiado "relieve" o "textura" o "contraste", además yo hubiera enfocado mas selectivamente, me refiero hubiera enfocado la figura y el primer plano, y hubiera usado una mascara pinceles y degradados para que el fondo no resaltara tanto... pero bueno todo esto es muuuy subjetivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 El encuadre me encanta al igual que la composicion, quizás me distraiga un poco la farola esa del fondo... Buena foto. para mi gusto demasiado "relieve" o "textura" o "contraste", además yo hubiera enfocado mas selectivamente, me refiero hubiera enfocado la figura y el primer plano, y hubiera usado una mascara pinceles y degradados para que el fondo no resaltara tanto... pero bueno todo esto es muuuy subjetivo... Es que se pueden hacer taaaaaaaaaaaaantass cosas con una foto ya sea para mejorarla o para darle otra "sensación" que te pudes tirar 2 dias haciendo pruebas pero vamos, seguramente lo que comentas quedaría mejor :) Sobre lo de la textura, era mi intención darle ese toque. Tipo anuncio "Fashion" jajajaja o tipo peli aumentándole la claridad y el contraste. El resultado puede gustar a algunos y a otros no, para eso existen los gustos :) Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fusle Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Buena foto, muy buen viradao y tratamiento del color, aunque estoy con los caompañeros, quizas tien mucho contraste o textura, no sé, pero la líneas de la carretera me parecen un poco altas de luz y me distraen un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas