nimega Publicado 26 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2024 Buenas compañeros, Os comparto una toma de los guardianes del desierto de Wadi-Rum, los beduinos y sus camellos. Son habitantes semi-nómadas en esta tierra desde tiempos remotos, hospitalarios y serviciales, con campamentos que hacen la función de hoteles, permitiendo que los visitantes del desierto descansen bajo un cielo lleno de estrellas, a la luz de una fogata, con música árabe de compañía y las historias que ellos mismos te cuentan. Espero que entretenga (se ve mejor en flickr) Salu2!! Juan Nikon D750 con Sigma 24-105 Art f11 - 28mm - 1/400 - iso 100 No flash y no trípode DSC_2307 by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Junio de 2024 Compartir Publicado 8 de Junio de 2024 Felicidades Juan, un bonito relato de una bonita foto. Tuve la oportunidad de vivir la experiencia en las dunas de Merzouga y me encantó. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 15 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2024 En 8/6/2024 a las 11:06, Llebrez dijo: Felicidades Juan, un bonito relato de una bonita foto. Tuve la oportunidad de vivir la experiencia en las dunas de Merzouga y me encantó. Saludos. Luis. Gracias Luis por tus palabras, me alegra que te guste. Un lugar con un encanto muy especial. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Junio de 2024 Compartir Publicado 30 de Junio de 2024 bonita foto y fantástico lugar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 30 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2024 En 30/6/2024 a las 17:14, GUILLE dijo: bonita foto y fantástico lugar. Gracias Guillermo por pasar y comentar, me alegra q te guste. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas