daniorti Publicado 2 de Junio de 2024 Compartir Publicado 2 de Junio de 2024 Buenos dias, cuando una copa de vino es tu mejor compañia, esos dias en que te apetece estar solo y olvidar o revivir esos momentos que nunca curan. La foto se ha hecho con una D5200, el objetivo el que viene con el kit 18-55, ISO 100, velocidad 1/200, 30mm. Use una unica luz lateral, un softbox. Para ver mas cositas mias, aunque las ire subiendo aqui, podeis ir a mi cuenta de IG syd__fotografia Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 12 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2024 (editado) En general está bien. Pero yo mantendría la luz fría en el exterior (el marco de la ventana) y haría más cálido el interior. El otro problema que le noto, es que está posterizada. Pero no sé si es un problema de la compresión de la imagen. Editado 12 de Noviembre de 2024 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 25 de Enero de 2025 Compartir Publicado 25 de Enero de 2025 Saludos Este comentario es para construir un discurso a partir de lo expuesto. Según el título -Melancolía- es muy acertada toda la composición. Es decir según el título y discurso que se puede formar del mismo. Si no se hubiera propuesto una lectura mediante el discurso o título sería un gran problema toda la ventana, pero no es así, ya que existe un discurso validador. La ventana crea un caos dentro porque ella recorta toda la escena dentro, en otro ángulo quizás hubiera quedado más armonioso pero esto creo que según del DISCURSO sería un error acomodar mejor el interior en relación al marco de los cristales. ¿Por qué digo esto? La melancolía está relacionada más bien a un malestar que a algo agradable. Es algo que se perdió o está ausente creando un caos en el presente. La ventana es ese encierro de nuestros sentimientos que a fuerza de mucha voluntad tratan de que nos sintamos mejor, más agradables pero no se logra por culpa de la melancolía, ella recorta y destruye u opaca el presente por muy bello que sea como es esa ventana que parte la escena interior en cuadros no armonioso como los sentimientos presentes en la melancolía. La atmósfera fría tanto afuera como dentro es un 10 porque la melancolía influencia todo nuestro momento presente cuando la sentimos. Ese frío entra desde ella hasta nuestros intentos por sentirnos bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas