protsalke Publicado 2 de Junio Compartir Publicado 2 de Junio Hola a tod@s: Hace mucho que no paso por aqui y queria enseñaros este atardecer en las playas de la provincia de Cadiz, con un momento de luz que me gusto mucho. Esepro que os guste y cualquier comentario sera bienvenido. Saludos, German. EXIF: D700+ Nikkor 28-105mm 3.5-4.5, 28mm f/13 1/400 ISO 200. (Podeis verla en Flickr con mas calidad) Tardes de verano... by German Lopez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio Compartir Publicado 7 de Junio Felicidades Germán, una representación visualmente cautivadora y emocionalmente evocadora de un atardecer en la playa. La combinación de luz, color, composición y elementos naturales crea una imagen estética que transmite paz, belleza y una conexión íntima con la naturaleza. La luz del atardecer es el elemento más destacado de la fotografía, creando una paleta de colores vibrantes que van desde los tonos cálidos de naranja y amarillo cerca del horizonte hasta los tonos fríos de azul en la parte superior del cielo. Este gradiente de colores aporta una sensación de profundidad y calma. La luz dorada del sol crea reflejos en el agua y en la arena húmeda, añadiendo un toque suave y cálido que refuerza la atmósfera serena de la escena. Las aves en vuelo proporcionan movimiento y vida, mientras que las suaves olas que llegan a la orilla añaden un elemento rítmico y repetitivo, reforzando la tranquilidad del entorno. Las dos personas caminando en la playa aportan una escala humana a la imagen, proporcionando una sensación de tamaño y distancia. La relación entre las figuras humanas y el vasto paisaje natural resalta la inmensidad del océano y el cielo, y su posición en la esquina inferior derecha crea un equilibrio visual con el resto de los elementos de la escena. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Junio Autor Compartir Publicado 8 de Junio Felicidades Germán, una representación visualmente cautivadora y emocionalmente evocadora de un atardecer en la playa. La combinación de luz, color, composición y elementos naturales crea una imagen estética que transmite paz, belleza y una conexión íntima con la naturaleza. La luz del atardecer es el elemento más destacado de la fotografía, creando una paleta de colores vibrantes que van desde los tonos cálidos de naranja y amarillo cerca del horizonte hasta los tonos fríos de azul en la parte superior del cielo. Este gradiente de colores aporta una sensación de profundidad y calma. La luz dorada del sol crea reflejos en el agua y en la arena húmeda, añadiendo un toque suave y cálido que refuerza la atmósfera serena de la escena. Las aves en vuelo proporcionan movimiento y vida, mientras que las suaves olas que llegan a la orilla añaden un elemento rítmico y repetitivo, reforzando la tranquilidad del entorno. Las dos personas caminando en la playa aportan una escala humana a la imagen, proporcionando una sensación de tamaño y distancia. La relación entre las figuras humanas y el vasto paisaje natural resalta la inmensidad del océano y el cielo, y su posición en la esquina inferior derecha crea un equilibrio visual con el resto de los elementos de la escena. Un saludo. Luis.Muchas gracias Luis. Creo que no se puede leer mejor una fotografía porque has puntualizado todos aquellos aspectos que me plantee durante la edición final de la misma. Que Dios le conserve su ojo fotográfico por muchos años!!!! Y tus ganas de participar en el foro también...Saludos y seguimos en contacto, GermánEnviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Junio Compartir Publicado 15 de Junio Una vista preciosa con los tonos dorados del atardecer. Buen trabajo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Junio Autor Compartir Publicado 15 de Junio Una vista preciosa con los tonos dorados del atardecer. Buen trabajo. SaludosGracias compañero. Está hecha en tu tierra!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 15 de Junio Compartir Publicado 15 de Junio En 2/6/2024 a las 19:22, protsalke dijo: Hola a tod@s: Hace mucho que no paso por aqui y queria enseñaros este atardecer en las playas de la provincia de Cadiz, con un momento de luz que me gusto mucho. Esepro que os guste y cualquier comentario sera bienvenido. Saludos, German. EXIF: D700+ Nikkor 28-105mm 3.5-4.5, 28mm f/13 1/400 ISO 200. (Podeis verla en Flickr con mas calidad) Tardes de verano... by German Lopez, en Flickr Enhorabuena Germán!!!, una composición excelente, transmite tranquilidad y sosiego, con todos los ingredientes propios de un atardecer vacacional en pleno paseo por la playa: mar en calma con sus olas, nubes altas embelleciendo un cielo azul con los tonos dorados propios del final de un precioso día y esas aves enriqueciendo el trayecto con su presencia. Gracias por compartirla Salu2 Juan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Junio Autor Compartir Publicado 15 de Junio Enhorabuena Germán!!!, una composición excelente, transmite tranquilidad y sosiego, con todos los ingredientes propios de un atardecer vacacional en pleno paseo por la playa: mar en calma con sus olas, nubes altas embelleciendo un cielo azul con los tonos dorados propios del final de un precioso día y esas aves enriqueciendo el trayecto con su presencia. Gracias por compartirla Salu2 JuanGracias por pasar y comentar compañero. Una de esas tardes que se Intuye que va a haber foto... Y la hubo!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 28 de Julio Compartir Publicado 28 de Julio Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505690-album-de-la-abuela-28-07-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Julio Autor Compartir Publicado 28 de Julio Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505690-album-de-la-abuela-28-07-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Encantado que os fijéis en mis trabajos!!! Un saludo y solo deciros que estáis haciendo un gran trabajo con esta sección!!!Saludos y felices vacaciones. Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Julio Compartir Publicado 29 de Julio Enhorabuena compañero bien merecido. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Agosto Autor Compartir Publicado 1 de Agosto Enhorabuena compañero bien merecido. SaludosMuchas gracias Joaquín... Esta imagen es de tu tierra!! Me alegro que te haya gustado. Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avensis Publicado 19 de Agosto Compartir Publicado 19 de Agosto (editado) Muy hermosa foto me encanta, los colores son magníficos. Mini Militia App Lock Editado 21 de Agosto por avensis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Agosto Autor Compartir Publicado 19 de Agosto Muy hermosa foto me encanta, los colores son magníficos.Muchas gracias por dejar tu opinión. Cuando los elementos son propicios, las fotos al atardecer son una maravilla...Saludos, German.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas