JOMES Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 (editado) es mi primera subida de una foto. hace muchos años que la tengo. me gustaria que opinaseis sobre ella. saludos y gracias. Editado 23 de Mayo de 2009 por JOMES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 La foto me gusta pero le daría un tratamiento para resaltar los colores del mar y del cielo, para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOMES Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 (editado) gracias por tu opinion, amigo. espero alguna opinion mas y luego explico la foto. La foto me gusta pero le daría un tratamiento para resaltar los colores del mar y del cielo, para mi gusto. Un saludo. Editado 24 de Mayo de 2009 por JOMES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 (editado) Pues como dice Jomes es un poco plana, el cielo y el mar estan sin contraste. Un Saludo Ziggy Editado 25 de Mayo de 2009 por ziggy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOMES Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 gracias ziggi, por pasarte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOMES Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 pues nada, que la foto esta sacada, con una camara de usar y tirar. pero me trae buenos recuerdos. me imagino que si tuviese una nikon. que daria que te cagas. gracias por vuestra opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 A mi me gusta como está, esos colores le dan un toque retro a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOMES Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 gracias por tu opinion sodasonic. se me olvidaba decir que la foto esta sacada en el lago rosa (que es la antigua llegada del paris dakar), en senegal. hay mucha luz porque el dia era soberbio de sol, y como son salinas, refleja muchisimo la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wificor27 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 gracias por tu opinion sodasonic. se me olvidaba decir que la foto esta sacada en el lago rosa (que es la antigua llegada del paris dakar), en senegal. hay mucha luz porque el dia era soberbio de sol, y como son salinas, refleja muchisimo la luz. Como revelais las fotos? Porque es muy sencillo dar un toque de color con el NX2, os aconsejo probarlo. La foto está para retocarla mucho o para cortarla un poco y dejar la parte central que esa si esta muy bien en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas