Lento Publicado 12 de Junio de 2024 Compartir Publicado 12 de Junio de 2024 Bueno, esta las quise hacer con la luz mas lateral, con otro encuadre, a ver que os parece DSC_6422 by lento42, en Flickr Espero que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Julio de 2024 Compartir Publicado 21 de Julio de 2024 Por la razón que sea al clicar sobre la foto no me la abre en flirck sino que me remite a una página de recopilación de fotos de flickr... Con todo decir que, a mi gusto, prefiero la iluminación de las anteriores que subiste. Con todo la foto continmua teniendo el denamismo y la fuerza del motogros. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 23 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2024 En 21/7/2024 a las 13:27, Detura dijo: Por la razón que sea al clicar sobre la foto no me la abre en flirck sino que me remite a una página de recopilación de fotos de flickr... Con todo decir que, a mi gusto, prefiero la iluminación de las anteriores que subiste. Con todo la foto continmua teniendo el denamismo y la fuerza del motogros. Saludos, Paulino Gracias Detura, la puse por que me gustaba la iluminación diferente a las anteriores, acabo de mirar lo que comentas de la fotos y creo se a borrado de Flirck , la debí de borrar o algo , no se Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas