Ruben Alonso Publicado 13 de Junio de 2024 Compartir Publicado 13 de Junio de 2024 Primera foto que consigo de este hermoso Arrendajo! visto muchas veces, pero siempre resistiéndose a la cámara. ƒ/6.3 600.0 mm 1/2500 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 20 de Junio de 2024 Compartir Publicado 20 de Junio de 2024 Buena captura y bonito posadero, bien salvado el contrapicado por el contraluz Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Junio de 2024 Compartir Publicado 20 de Junio de 2024 Me gusta la imagen compañero, pose, posadero, tonos, texturas del plumaje, foco en el ojo, me gusta el fondo verde que contrasta bien con el pájaro. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 27 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2024 En 20/6/2024 a las 21:14, benasque dijo: Buena captura y bonito posadero, bien salvado el contrapicado por el contraluz Un saludo Muchas Gracias Benasque! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 27 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2024 En 20/6/2024 a las 21:29, Eduardo81 dijo: Me gusta la imagen compañero, pose, posadero, tonos, texturas del plumaje, foco en el ojo, me gusta el fondo verde que contrasta bien con el pájaro. Saludos Gracias Eduardo! 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Julio de 2024 Compartir Publicado 28 de Julio de 2024 Un poco justo por la izquierda pero en general se ve bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas