fotoborja Publicado 14 de Junio de 2024 Compartir Publicado 14 de Junio de 2024 (editado) No me pregunteis porqué pero siempre que paso por delante de esta casa-chavola oloquesea en ruinas cerca de mi casa en Murcia pienso en el Motel Bates y Anthony Perkins enloquecido perdido. También me pregunto quien vivía allí y que pudo llevarle(s) a abandonar ese sitio. Ale, dadle cera de la buena. Si, lo se, la fachada tiene unas verticales con unas curvas más bestias que la Autopista A-8 entre Eibar y Elgoibar. Nikon D750 + SAMYANG 14.0 mm f/2.8 APERTURA DE DIAFRAGMA ƒ/8.0 DISTANCIA FOCAL 14.0 mm VELOCIDAD 1/400 ISO 500 Editado 14 de Junio de 2024 por fotoborja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 3 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2025 (editado) Es una muy buena foto. Muy buen momento con esas nubes y este B/N es muy entretenido de ver todo el detalle del lugar. Un revelado excelente, cuidado y sí, es un lugar muy misterioso. El encuadre de 10, gracias a el pudiste utilizar las líneas del cielo (nubes) para realizar la ruina, muy bien hecho. Saludos. Editado 3 de Febrero de 2025 por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas