nimega Publicado 15 de Junio Compartir Publicado 15 de Junio (editado) Buenas compañeros, Os comparto una toma del puente de Brooklyn, que aparte de cruzar el East River es todo un símbolo de la ciudad de Nueva York, en su momento marcó un hito en la historia al utilizar por primera vez el acero en este tipo de construcciones y ser durante 20 años el puente colgante más largo del mundo. Según estimaciones, se considera que al día o cruzan más de 100.000 coches, 4000 peatones y 2600 bicicletas. Espero que entretenga, se ve mejor en flickr. Salu2!! Juan Nikon D750 y Sigma 24-105 Art f11 - 24mm - 1/80 - iso100 no flash y no trípode DSC_6258 by Juan GC, en Flickr Editado 15 de Junio por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Junio Compartir Publicado 15 de Junio Preciosa imagen compañero, se puede ver a través de la imagen lo grande que tiene que ser. La composición me gusta mucho, la luz y sobre todo un acierto que le queda de lujo ese cielo con nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 15 de Junio Autor Compartir Publicado 15 de Junio En 15/6/2024 a las 20:22, Eduardo81 dijo: Preciosa imagen compañero, se puede ver a través de la imagen lo grande que tiene que ser. La composición me gusta mucho, la luz y sobre todo un acierto que le queda de lujo ese cielo con nubes. Saludos Gracias Eduardo por tus palabras, me alegra que te guste. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas