Jump to content

Cruzando el East River

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Os comparto una toma del puente de Brooklyn, que aparte de cruzar el East River es todo un símbolo de la ciudad de Nueva York, en su momento marcó un hito en la historia al utilizar por primera vez el acero en este tipo de construcciones y ser durante 20 años el puente colgante más largo del mundo. Según estimaciones, se considera que al día o cruzan más de 100.000 coches, 4000 peatones y 2600 bicicletas.

Espero que entretenga, se ve mejor en flickr.

Salu2!!

Juan

Nikon D750 y Sigma 24-105 Art

f11 - 24mm - 1/80 - iso100

no flash y no trípode

53792766619_0ed3b7008f_z.jpgDSC_6258 by Juan GC, en Flickr

Editado por nimega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa imagen compañero, se puede ver a través de la imagen lo grande que tiene que ser. La composición me gusta mucho, la luz y sobre todo un acierto que le queda de lujo ese cielo con nubes. Saludos 

Enlace al comentario

En 15/6/2024 a las 20:22, Eduardo81 dijo:

Preciosa imagen compañero, se puede ver a través de la imagen lo grande que tiene que ser. La composición me gusta mucho, la luz y sobre todo un acierto que le queda de lujo ese cielo con nubes. Saludos 

Gracias Eduardo por tus palabras, me alegra que te guste.

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario