Jump to content

La Mirada

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de las últimas ediciones de la sesión de hermanas realizada con estas modelos, iluminación con dos puntos de luz, un encuadre cuadrado para crear más impacto visual, a ver que os parece el tratamiento elegido. Muchas gracias por pasar, un saludo,

"En la fotografía en blanco y negro, una mirada profunda revela la esencia oculta del alma, capturando emociones en su forma más pura y atemporal."

53793416242_18e5cf7a35_b.jpgLa mirada. by Yolanda Martínez Fotografía, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotografía fascinante que goza de una tridimensionalidad que retiene a cualquiera que le mire. Hermosas gradaciones de blanco y negro con la personalidad de contar con blancos y negros puros como debe ser. Estupendo revelado. Me ha encantado. Gracias por compartirla. Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 16/6/2024 a las 19:13, LandscapesSpain1977 dijo:

Una fotografía fascinante que goza de una tridimensionalidad que retiene a cualquiera que le mire. Hermosas gradaciones de blanco y negro con la personalidad de contar con blancos y negros puros como debe ser. Estupendo revelado. Me ha encantado. Gracias por compartirla. Un saludo.

Muchiiisimas gracias por pasar y dejar tu opinión.. la verdad es que de esta serie casi todo va en b/n, creo que al tener contrastes en su atuendo ha favorecido para luego procesar con ese tipo de revelado, me alegra que te guste, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

En mi opinión, la fotografía es una obra de arte que combina técnica, creatividad y emoción para crear un retrato que captura y mantiene la atención del espectador. La alineación de las dos caras para crear una ilusión de fusión es especialmente destacable y muestra un gran dominio de la composición fotográfica.

Un saludo.

Luis.

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 24/6/2024 a las 18:11, Llebrez dijo:

En mi opinión, la fotografía es una obra de arte que combina técnica, creatividad y emoción para crear un retrato que captura y mantiene la atención del espectador. La alineación de las dos caras para crear una ilusión de fusión es especialmente destacable y muestra un gran dominio de la composición fotográfica.

Un saludo.

Luis.

Muchiiisimas gracias Luis, me alegra que te resulte creativa la composición, pero sobre todo que trasmita y atraiga la vista del espectador, algo difícil de conseguir con tantas imágenes que se pueden ver.. te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505690-album-de-la-abuela-28-07-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Like 1
Enlace al comentario

En 28/7/2024 a las 12:26, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505690-album-de-la-abuela-28-07-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchiiisimas gracias!!! 

Es un placer y un honor formar parte del Album de la Abuela, agradezco a todo el equipo la selección del retrato!!!

Enlace al comentario