sciarrone Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 (editado) Hola qué tal. He decidido dar el paso a la Reflex digital. Mis compactas eran la Panasonic FZ10 y la FZ50. Estoy encantadísimo con ellas. Cuando ya estaba decidido por la D90 va y aparece la D5000 y las EOS 500D y surgieron las dudas (pantalla abatible, etc...) pero después de mucho mirar en este y otros foros la ganadora ha sido la D90. Ayer por la tarde la compré con el objetivo 18-105 VR. Me costó mucho decidir el objetivo porque estoy acostumbrado a más zoom (mi Panasonic tienen un equivalente a 35-420) y el Nikon 18-200 se disparaba de precio. Pero bueno, ya está hecho y no me arrepiento. Ahora a ahorrar un poquito para otro objetivo (Tamron 18-270 o Sigma 18-250) Hace 19 años y 3 dias que compré mi primera reflex analógica Nikon F301 con un objetivo Vivitar 28-210 y ahora estoy encantado de volver al mundo Nikonista y espero subir pronto alguna foto. Saludos Editado 24 de Mayo de 2009 por sciarrone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Hola qué tal. He decidido dar el paso a la Reflex digital. Mis compactas eran la Panasonic FZ10 y la FZ50. Estoy encantadísimo con ellas. Cuando ya estaba decidido por la D90 va y aparece la D5000 y las EOS 500D y surgieron las dudas (pantalla abatible, etc...) pero después de mucho mirar en este y otros foros la ganadora ha sido la D90. Ayer por la tarde la compré con el objetivo 18-105 VR. Me costó mucho decidir el objetivo porque estoy acostumbrado a más zoom (mi Panasonic tienen un equivalente a 35-420) y el Nikon 18-200 se disparaba de precio. Pero bueno, ya está hecho y no me arrepiento. Ahora a ahorrar un poquito para otro objetivo (Tamron 18-270 o Sigma 18-250)Hace 19 años y 3 dias que compré mi primera reflex analógica Nikon F301 con un objetivo Vivitar 28-210 y ahora estoy encantado de volver al mundo Nikonista y espero subir pronto alguna foto. Saludos No te arrepentirás, no hace mucho yo también he comprado la d90 con el mismo objetivo y estoy encantado con ella. Bienvenido al foro y ya contarás como te marcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas