Eduardo81 Publicado 23 de Junio de 2024 Compartir Publicado 23 de Junio de 2024 (editado) Buenos Días, subo esta secuencia de vuelo no se si en este subforo tendra cabida esto, si no así me lo cierran. Es la primera vez que hago esto, le he echado mas de dos horas porque hay que trabajar mucho con las distintas capas y afinar, son como ven 4 imágenes de una secuencia de vuelo de varias ráfagas quedándome finalmente con 4 que las he querido coser, puede que no esté perfecta pero lo he hecho lo mejor que he podido, este es el resultado. Espero que al menos entretenga. Equipo Nikon D7200 + Sigma 150-600 C + monopié a 150 mm, f/9, 1/3200 sg, iso 400 Saludos Editado 29 de Junio de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Junio de 2024 Compartir Publicado 23 de Junio de 2024 Un poquito más de aire por la derecha no le vendría mal, igual añadiendo un poco de lienzo se solucionaba. Ya puestos y echando un ratito igual se podria clonar la antena, eso ya es para gustos. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2024 (editado) En 23/6/2024 a las 11:38, Carlos Barriuso dijo: Un poquito más de aire por la derecha no le vendría mal, igual añadiendo un poco de lienzo se solucionaba. Ya puestos y echando un ratito igual se podria clonar la antena, eso ya es para gustos. Saludos Gracias por pasar y comentar, probaré lo que dices de aumentar el lienzo por la derecha. La antena no la clono porque es de donde comienza la secuencia del vuelo, es el posadero. De todas formas se agradecen las sugerencias. Saludos Editado 23 de Junio de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2024 (editado) Subo la misma imagen arriba dándole mas aire como me ha sugerido el compañero Carlos Barriuso. Espero que sea del agrado de todos. Saludos Editado 23 de Junio de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2024 Compartir Publicado 26 de Junio de 2024 Es una escena bien realizada, quizás mejor con un poquito más de separación entre las tomas, pero se ve bien. El mismo aire que le has dado por la derecha yo se lo daría por abajo. Buen trabajo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2024 (editado) En 26/6/2024 a las 14:52, Llebrez dijo: Es una escena bien realizada, quizás mejor con un poquito más de separación entre las tomas, pero se ve bien. El mismo aire que le has dado por la derecha yo se lo daría por abajo. Buen trabajo. Un saludo. Luis. Gracias Luis por pasarte y comentarla, me alegro que sea de tu agrado, tienes razón hubiese estado mejor mas separación entre toma pero es lo que da las 6 ráfagas de la D7200 en modo normal, en el modo recorte 1.3x alcanza 7 fps. Probaré lo que dices darle algo de mas aire por abajo. Un cordial saludo p.d He probado lo que dices Luis, arriba esta la modificación. Saludos Editado 26 de Junio de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas