manuse Publicado 8 de Julio de 2024 Compartir Publicado 8 de Julio de 2024 (editado) bunas tardes intentando retratar a Santi un dia de lluvia. los datos exif son : f 2,8 velocidad 1/400 a 170 mm . con d 90 mas lente 70-200. DSC_1083 by juan manuel la gioiosa, en Flickr Muchas gracias por mirarla. Espero les guste. y con ganas espero sus consejos para mejorar Editado 8 de Julio de 2024 por manuse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 9 de Julio de 2024 Compartir Publicado 9 de Julio de 2024 Me gusta mucho la toma. Me resulta muy cinematográfica, por decirlo de algún modo. Recortaría un pelín por la derecha y por arriba, pero apenas nada. Muy buen momento captado compañero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuse Publicado 9 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2024 muchas gracias. voy a probar el recorte que me dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas