GUILLE Publicado 22 de Julio Compartir Publicado 22 de Julio Cuando se va el sol, la gente llena las calles En la hora azul by Guillermo Fernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Agosto Compartir Publicado 23 de Agosto Bonita fotografía Guillermo, en la que destaca sobre todo el colorido. Sin embargo, algunas pequeñas correcciones creo que la podrían mejorar. Lo primero sería corregir la perspectiva, y lo segundo, reencuadrar la escena evitando el corte superior del edificio; eso, hace unos meses sólo era posible repitiendo la toma, afortunadamente ahora es factible con las nuevas herramientas de Photoshop. Me he permitido la libertad de reinterpretarla de una manera rápida; no obstante, si no lo ves adecuado me lo dices y la retiro. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas