Jump to content

A veces hay que romper las reglas

kitata
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Totalmente de acuerdo. Sólo tu declaración de principios merece mi mas sincera aprobación. Saludos.

Gracias por tus palabras

Lástima que no la hicera a proposito, si no probando unas luces...pero a veces el arte de "afotar" no termina con hacer la foto , además hay que saber seleccionarla ...o descartarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estoy totalmente de acuerdo con estos principios, sin embargo hago la salvedad de que, para romperlas primero hay que conocerlas perfectamente, sino no tiene validez. Siendo así entonces rompamos lo que se nos cruce, seguramente haremos buenas cosas...

En el caso en particular de esta foto si, rompiste todas las reglas y no me preocupa eso pero... no me dice mucho...

Saludos!

Enlace al comentario

También estoy totalmente de acuerdo con estos principios, sin embargo hago la salvedad de que, para romperlas primero hay que conocerlas perfectamente, sino no tiene validez. Siendo así entonces rompamos lo que se nos cruce, seguramente haremos buenas cosas...

En el caso en particular de esta foto si, rompiste todas las reglas y no me preocupa eso pero... no me dice mucho...

Saludos!

Conozco las reglas, de hecho no suelo mostrar este tipo de fotos, y yo tampoco pienso que diga mucho, nadie saba nada de la persona fotorafiada, si fuera un escritor, cantante, politico famoso igual podiamos obtener otra lectura, simplemente es un amigo al que le hecho una foro.Simplemente me gustaba esteticamente porque no esla tipica foto formal, biel iluminadita, nitida, con un modelo centradito...y todo eso

Enlace al comentario