AdriD3100 Publicado 30 de Julio de 2024 Compartir Publicado 30 de Julio de 2024 Hola a todos! Por aquí os dejo una típica estampa primaveral que se suele dar por estos lares, y que a mí, me encanta. Nikon D300S + TAMRON 18-200mm F3.5-6.3 Di II VC B018N ƒ/11.0 | 18.0 mm | 1/500 | ISO 200 Espero que os haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 14 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2024 Muy buena fotografía, me encanta cuando se ve cómo va liándose la cosa en la atmósfera antes de que truene y lo has captado de modo excelente. Quizá me pide un pelín más de intensidad en el color, pero por ponerle algún pero. Eso y el incruste de la marca de agua, que comprendo su uso, pero personalmente no me gusta en las fotos. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdriD3100 Publicado 20 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2024 Muchas gracias por tu respuesta, compañero. Lo de la marca de agua no hago más que darle vueltas, que si la pongo, que si la quito, que si la dejo... Creo que a partir de ahora la quitaré y que sea lo que Dios quiera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas