fordrs Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 (editado) El pasado fin de semana se celebro en Balmaseda (Vizcaya) uno de los primeros y mas importantes mercados medievales. equipo empleado --> Nikon D80 + MB D80 + Nikkor 18-55 VR 1/350; f/8, +0.5; ISO 100 1/180; f/5; -0.5; ISO 100 1/90; f/5,6; -0.5, ISO 100 1/90; f/5,6; +0.5, ISO 200 1/60; f/5,6; +0,5, ISO 200 1/60; f/5,6; +0,5, ISO 200 1/20; f/3,5; +1; ISO 320 Editado 25 de Mayo de 2009 por fordrs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 (editado) La chica de la 3ª foto es esta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=43763&hl= "Bailarina", en Retratos. La toma, en Elche Editado 25 de Mayo de 2009 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 He estado unas cuantas veces, en ese y en algunos otros mercados medievales, y ahora que tengo la camara hubiese sido una buena oportunidad para hacer algunas fotillos. Sobre todo por el colorido y los trajes que suele haber. Las fotos en general creo que estan un poco fuera de foco, aunque el tamaño tampoco da para apreciar mucho. Deberias subirlas a un tamaño un poco mayor y poner los datos de las tomas, si lo que quieres es que te las comenten. No es mas que mi oponion como recien iniciado y sin animo de molestar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 He estado unas cuantas veces, en ese y en algunos otros mercados medievales, y ahora que tengo la camara hubiese sido una buena oportunidad para hacer algunas fotillos. Sobre todo por el colorido y los trajes que suele haber.Las fotos en general creo que estan un poco fuera de foco, aunque el tamaño tampoco da para apreciar mucho. Deberias subirlas a un tamaño un poco mayor y poner los datos de las tomas, si lo que quieres es que te las comenten. No es mas que mi oponion como recien iniciado y sin animo de molestar. Un saludo. Ya estan con los datos Exif, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas