Jump to content

11º Mercado medieval de Balmaseda

fordrs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pasado fin de semana se celebro en Balmaseda (Vizcaya) uno de los primeros y mas importantes mercados medievales.

equipo empleado --> Nikon D80 + MB D80 + Nikkor 18-55 VR

1/350; f/8, +0.5; ISO 100

DSC_0005.jpg

1/180; f/5; -0.5; ISO 100

DSC_0005.jpg

1/90; f/5,6; -0.5, ISO 100

DSC_0025.jpg

1/90; f/5,6; +0.5, ISO 200

DSC_0027.jpg

1/60; f/5,6; +0,5, ISO 200

DSC_0029.jpg

1/60; f/5,6; +0,5, ISO 200

DSC_0035.jpg

1/20; f/3,5; +1; ISO 320

DSC_0083.jpg

Editado por fordrs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado unas cuantas veces, en ese y en algunos otros mercados medievales, y ahora que tengo la camara hubiese sido una buena oportunidad para hacer algunas fotillos. Sobre todo por el colorido y los trajes que suele haber.

Las fotos en general creo que estan un poco fuera de foco, aunque el tamaño tampoco da para apreciar mucho.

Deberias subirlas a un tamaño un poco mayor y poner los datos de las tomas, si lo que quieres es que te las comenten.

No es mas que mi oponion como recien iniciado y sin animo de molestar.

Un saludo.

Enlace al comentario

He estado unas cuantas veces, en ese y en algunos otros mercados medievales, y ahora que tengo la camara hubiese sido una buena oportunidad para hacer algunas fotillos. Sobre todo por el colorido y los trajes que suele haber.

Las fotos en general creo que estan un poco fuera de foco, aunque el tamaño tampoco da para apreciar mucho.

Deberias subirlas a un tamaño un poco mayor y poner los datos de las tomas, si lo que quieres es que te las comenten.

No es mas que mi oponion como recien iniciado y sin animo de molestar.

Un saludo.

Ya estan con los datos Exif, gracias ;)

Enlace al comentario