MeNpHiS Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Por fin me he decidido a estrenar el macro Tamron AF 90mm f/2.8 SP Di macro que compre hace unos días. Aqui os dejo la primera fotografía para que me la critiqueis a ver si con ello voy aprendiendo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Hola se que es una de las técnicas mas complicadas pero no menos gratificantes, segun mi modesta opinion considero que te falto lo mas delicado... el buen enfoque (cosa que no es nada facil ni siquiera manualmente ) por lo demas la luz quisas un poco alta y profundidad de campo creo que esta bien. Sigue intentando que esto es cosa de ir puliendo con la practica. saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 La foto esta bien, aunque le falta un poco de foco es dificil centrar el foco donde uno quisiera, es cuestión de practica y fotos, fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Hola se que es una de las técnicas mas complicadas pero no menos gratificantes, segun mi modesta opinion considero que te falto lo mas delicado... el buen enfoque (cosa que no es nada facil ni siquiera manualmente ) por lo demas la luz quisas un poco alta y profundidad de campo creo que esta bien. Sigue intentando que esto es cosa de ir puliendo con la practica. saludos Douglas La foto esta bien, aunque le falta un poco de foco es dificil centrar el foco donde uno quisiera, es cuestión de practica y fotos, fotos... Muchas gracias por los comentarios, seguiremos intentandolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Descubrirás que te metes en mundo realmente apasionante. Procura no dejar el motivo a retratar en el centro de la foto y juega con el enfoque, prueba a dejar todo el motivo enfocado o a centrarte en algún detalle, a lo mejor de diez disparos solo uno te convence. En esta la rosa está centrada y no queda claro si la querías toda enfocada o solo algún detalle. Saludos y a seguir practicando que es una buena forma de aprender (dispara, dispara y vuelve a disparar...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas