Jump to content

Primera foto macro

MeNpHiS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola se que es una de las técnicas mas complicadas pero no menos gratificantes, segun mi modesta opinion considero que te falto lo mas delicado... el buen enfoque (cosa que no es nada facil ni siquiera manualmente ) por lo demas la luz quisas un poco alta y profundidad de campo creo que esta bien. Sigue intentando que esto es cosa de ir puliendo con la practica. saludos Douglas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola se que es una de las técnicas mas complicadas pero no menos gratificantes, segun mi modesta opinion considero que te falto lo mas delicado... el buen enfoque (cosa que no es nada facil ni siquiera manualmente ) por lo demas la luz quisas un poco alta y profundidad de campo creo que esta bien. Sigue intentando que esto es cosa de ir puliendo con la practica. saludos Douglas

La foto esta bien, aunque le falta un poco de foco es dificil centrar el foco donde uno quisiera, es cuestión de practica y fotos, fotos...

Muchas gracias por los comentarios, seguiremos intentandolo.

Enlace al comentario

Descubrirás que te metes en mundo realmente apasionante.

Procura no dejar el motivo a retratar en el centro de la foto y juega con el enfoque, prueba a dejar todo el motivo enfocado o a centrarte en algún detalle, a lo mejor de diez disparos solo uno te convence.

En esta la rosa está centrada y no queda claro si la querías toda enfocada o solo algún detalle.

Saludos y a seguir practicando que es una buena forma de aprender (dispara, dispara y vuelve a disparar...)

Enlace al comentario