caneda Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Pues eso... a ver quien es el lumbreras que me dice una forma de poder hacer una linea discontínua con photosho... Evidentemente hay muchas formas de poderlo hacer, eso ya lo se yo.. pero quisiera saber una forma facil..., es decir, algo para hacerlo directamente sin necesidad de hacer cosas raras... gracias. Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jules Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Pues eso... a ver quien es el lumbreras que me dice una forma de poder hacer una linea discontínua con photosho...Evidentemente hay muchas formas de poderlo hacer, eso ya lo se yo.. pero quisiera saber una forma facil..., es decir, algo para hacerlo directamente sin necesidad de hacer cosas raras... gracias. Javi Aquí lo tienes. Al final viene a ser modificar una brocha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 me parece genial Jules, pero quisiera algo más sencillo todavía... esa opción ya la utlizo... Lo que realmente quisiera es poder hacer la línea como tal... con la opción dibujar línea pero que el tipo de linea sea pues eso, discontinua.. de todas formas, muchas gracias. Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.