Villi Publicado 11 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2024 Quizá no sea la hora adecuada para fotografiar, pero sí para echarse una siesta. Nikon Z5, Z 40 f/2, ISO 100, 1/1000, f/7.1. Saludos Taking a nap by Francisco J. Villalba, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 11 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2024 En 11/9/2024 a las 19:36, Villi dijo: Quizá no sea la hora adecuada para fotografiar, pero sí para echarse una siesta. Nikon Z5, Z 40 f/2, ISO 100, 1/1000, f/7.1. Saludos Taking a nap by Francisco J. Villalba, en Flickr Hola Villi, posiblemente no fuera la hora más adecuada para fotografiar pero me gusta mucho el minimalismo de la toma y, en mi opinión, la oportunidad que ofrece para intentar presentarla en B/N sobreexpuesta. Enhorabuena!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 11 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2024 Gracias por pasarte por la galería. No he probado a virarla en blanco y negro pero lo miraré. Gracias por el aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2024 Qué tal compañero, coincido con el comentario del compañero. Una bonita imagen… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2024 Simple y bonita imágen la que has sabido ver en esta toma. Como dice Nimega, y sin desmerecer el color, creo que probar un b&n sería una estupenda alternativa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 13 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2024 En 13/9/2024 a las 18:36, coolpixer dijo: Qué tal compañero, coincido con el comentario del compañero. Una bonita imagen… Un saludo. Gracias, celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 13 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2024 En 13/9/2024 a las 19:27, rafafumado dijo: Simple y bonita imágen la que has sabido ver en esta toma. Como dice Nimega, y sin desmerecer el color, creo que probar un b&n sería una estupenda alternativa. Un saludo! Gracias por comentar, el fin de semana la pasaré a blanco y negro y la mando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 13 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2024 (editado) En 11/9/2024 a las 19:46, nimega dijo: Hola Villi, posiblemente no fuera la hora más adecuada para fotografiar pero me gusta mucho el minimalismo de la toma y, en mi opinión, la oportunidad que ofrece para intentar presentarla en B/N sobreexpuesta. Enhorabuena!! Juan En 13/9/2024 a las 19:27, rafafumado dijo: Simple y bonita imágen la que has sabido ver en esta toma. Como dice Nimega, y sin desmerecer el color, creo que probar un b&n sería una estupenda alternativa. Un saludo! Al final he procesado la imagen con Lightroom en clave alta como indicó el compañero Nimega. Me ha quedado con un ligero tono crema. No suelo revelar en clave alta y queda muy diferente,... no sé con cual me quedaría. Se ve mejor en Flickr, Saludos Sin título by Francisco J. Villalba, en Flickr Editado 13 de Septiembre de 2024 por Villi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 14 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2024 En 13/9/2024 a las 23:26, Villi dijo: Al final he procesado la imagen con Lightroom en clave alta como indicó el compañero Nimega. Me ha quedado con un ligero tono crema. No suelo revelar en clave alta y queda muy diferente,... no sé con cual me quedaría. Se ve mejor en Flickr, Saludos Sin título by Francisco J. Villalba, en Flickr Enhorabuena Francisco!!!, ha quedado muy bien, en mi opinión ese ligero tono crema le viene bien. Gracias por compartirla Salu2!! Juan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 15 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2024 Me encanta como ha quedado! Indudablemente me quedo con la segunda versión desaturada. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2024 Te ha quedado muy bien. Buena compo y el color muy natural . Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 28 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2024 En 28/9/2024 a las 22:34, angellpetrilli66 dijo: Te ha quedado muy bien. Buena compo y el color muy natural . Salu2! Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas