Jump to content

Retrato muy intimo

SergioB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estos días mi mujer y yo hemos estado en un hotel y he aprovechado para hacer algunas fotos, esta es la primera que edito un poco con el ansia de llegar a casa con un disco duro lleno de fotos por revisar, seguramente mas adelante con mas calma le de un aire diferente, ya veremos...

Esta hecha con la luz del baño, tal cual...

Conforme vaya editando mas fotos las iré subiendo para conocer vuestra opinión e ir prendiendo con vosotros, gracias...

54022426667_6a3c38fd81_c.jpgA Moment by Sergio Busquets, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
En 26/9/2024 a las 13:50, SergioB dijo:

Hola, estos días mi mujer y yo hemos estado en un hotel y he aprovechado para hacer algunas fotos, esta es la primera que edito un poco con el ansia de llegar a casa con un disco duro lleno de fotos por revisar, seguramente mas adelante con mas calma le de un aire diferente, ya veremos...

Esta hecha con la luz del baño, tal cual...

Conforme vaya editando mas fotos las iré subiendo para conocer vuestra opinión e ir prendiendo con vosotros, gracias...

54022426667_6a3c38fd81_c.jpgA Moment by Sergio Busquets, en Flickr

Muy buena! Esperamos más. Además, para yo aprender un poco, me gustaría que detalles como la has hecho: lente, velocidad, ISO, etc. 

Saludos y a seguir fotografiando! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web