Villi Publicado 6 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2024 Algunos trenes van completamente cubiertos por publicidad y en una parada pude hacer esta foto mientras la gente esperaba el suyo. La hice con una Leica D-Lux 5, f/3, 1/80, ISO 400 y 14.9mm. Saludos Tram Station by Francisco J. Villalba, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 13 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2024 Una toma muy original, parece cómo si estuvieran viendo la TV y disfrutando de su programa favorito. Gracias por compartirla!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2024 Qué tal Francisco, buena toma. Me gusta la escena (como un cine al aire libre), cómo se agrupan los espectadores, la mirada a cámara de las “actrices”… y todo muy bien cuadradito y ordenado. Con un poco más de luz, más “punch” en los blancos, te la compro… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 16 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2024 En 13/10/2024 a las 17:44, nimega dijo: Una toma muy original, parece cómo si estuvieran viendo la TV y disfrutando de su programa favorito. Gracias por compartirla!! Juan Hola Nimega, gracias por comentar. Efectivamente, eso es lo mismo que pensé yo. Parece que disfrutan de un espectáculo. Saludos En 15/10/2024 a las 20:29, coolpixer dijo: Qué tal Francisco, buena toma. Me gusta la escena (como un cine al aire libre), cómo se agrupan los espectadores, la mirada a cámara de las “actrices”… y todo muy bien cuadradito y ordenado. Con un poco más de luz, más “punch” en los blancos, te la compro… Hola José Luis, me alegra que te guste. Lo de más luz y "punch" en los blancos,...se hace lo que se puede. La cámara tiene sensor CCD y los resultados en el procesado a veces son algo particulares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas