Almilius Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Hola a todos, Os pongo una misma foto con dos efectos, a ver que os parece y cual os gusta más etc etc. Nikon d60, 105mm, f5,6 - 1/160 Y la otra versión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.