Jump to content

D300s o D610 deporte

BaNwOrD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días hace ya como 6 años que no uso a diario mis cámaras. Mi hijo ahora juega a fútbol y quiero hacer algunas fotos. Tengo que hacerlas con un Sigma 70-200mm Hsm que es el que tendría que usar por estar algo alejado. Con la D610 supongo que por fallo mío muchas me salieron fuera de foto, cierto que es que no lo hice con AF-C y lo tenía en AF-A. que me Aconsejáis? la d300s o la D610, es a luz del día. gracias

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D610 tiene 39 puntos de enfoque  es ff mientras que las d300/d300s tiene 51 puntos de enfoque y tienen el factor de recorte 1.5, mejor el seguimiento y un detalle importante a la d300s con 7 fps si le añades el grip se pone 8 fps con las 8 pilas, mientras que con la d610 solo alcanzaras 6 fps y eso se nota, a la d610 aunque le calces el grip no aumenta en la ráfaga se mantienen los 6 fps lo que tendrás mejor agarre y autonomía. Yo de ti para el próximo partido pondría tu cámara bien elijas la D610 o la D300s ( que es la que yo escogería para deportes por el tema del factor de recorte y mayor aproximación a la escena ) en modo continuo AF-C y en modo de disparo rápido CH. Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web