Jump to content

Un novetaa!

un_sueño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

anoche estuve cotilleando este foro :) para informarme de la Nikon D40.

Tengo casi 20 añitos y desde hace bastante tiempo me encanta la fotografía, empecé con una Olympus de carrete que me regalaron y luego ya entré en las digitales (NGS, Pentax, Panasonic). Nunca he tenido una Nikon, para que engañarnos... aunque sí las he tenido muy cerca con familiares y amigos y me han dado buenísimos resultados en algunas capturas que he sacado!!

Desde hace algunos meses estoy pensando y tengo la gran ilusión de dar el salto a una réflex, y como de sueños se vive... quería alguna avanzada de unos 600€ o así pero ya sabemos como está España con esto del paro... desde reyes he visto imágenes sacadas con una Nikon D40 de una conocida y aunque al principio pensé ¡6mp, qué pocos! me ha sorprendido gratamente los resultados que está teniendo con esta reflex. Como muchos habrés visto hasta hace apenas unos días en Media Markt estaba el kit "reflex, objetivo, tarjeta memoria 2gb y maletila" por 299€ aunque a día de hoy está a 349. ¿Me la recomendáis o miro otras? Imagino que muchos os habrán hecho esta pregunta pero... sigo con la duda después de leer tanto por el tema del enfoque ;) Yo lo máximo que ampliaría sería 20x30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web