angellpetrilli66 Publicado 16 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2024 (editado) Hola a todos! Rara vez comparto fotos de naturaleza, ya que no suelo usar mucho el trípode y me falta algo de técnica 😅. Sin embargo, recientemente me regalaron un filtro ND de 10 pasos y después de meses sin estrenarlo, finalmente lo llevé a un viaje familiar. Este fue el resultado. La laguna no tenía mucha corriente, pero había un ligero movimiento. Me gustó el efecto logrado, especialmente porque las personas que estaban al fondo prácticamente desaparecieron. Espero que esta imagen les resulte al menos entretenida. Por supuesto, cualquier comentario o sugerencia para mejorar será más que bienvenido. Saludos! Los-sifones by angel petrilli, en Flickr Nikon Z 5 Viltrox AF 20/2.8 Z ƒ/16.0 20.0 mm 154 100 Editado 16 de Noviembre de 2024 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 17 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2024 El encuadre me gusta mucho. Y los colores, no llega a una saturación excesiva, la veo en el punto perfecto para el paisaje. Parece que el Viltrox 20 funciona bien, no? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2024 Un rincón idílico con una luz muy interesante, como dices en la presentación la superficie del agua me parece muy lograda: relax... nirvana. Dos cosillas me sorprenden: El cielo que parece tormentoso en contraste con el conjunto. De la segunda tengo hasta dudas de comentarla, pero como decimos por aquí "donde hay confianza da asco" (lo digo por mí) pero en la parte derecha y en la parte de agua aparece como una ruptura en la trasparencia del reflejo... interpreto que es por la entrada de luz... pero no lo sé. ¿Es ahí donde se inicia una rampa de descenso del agua? Saludos, Paulino 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 En 17/11/2024 a las 9:18, Nachozll dijo: El encuadre me gusta mucho. Y los colores, no llega a una saturación excesiva, la veo en el punto perfecto para el paisaje. Parece que el Viltrox 20 funciona bien, no? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Hola, compañero. Me alegra que te guste. El Viltrox lo adquirí porque me hacía falta un poco más de angular en algunas fotos. Trabajo en social y a veces no hay espacio para echarse hacia atrás. Es muy económico, aunque, claro, tiene sus defectitos: no es tan nítido en los bordes y en fotos con movimiento, se me ha ido el foco con diafragmas abiertos. Dudo que sea culpa mía 😅 pero bueno, eso es por ponerle un "pero". Pros: el precio, la montura Z, lo pequeñito que es, y su distancia mínima de enfoque, que es bastante estrecha. Saludos! En 17/11/2024 a las 11:12, Detura dijo: Un rincón idílico con una luz muy interesante, como dices en la presentación la superficie del agua me parece muy lograda: relax... nirvana. Dos cosillas me sorprenden: El cielo que parece tormentoso en contraste con el conjunto. De la segunda tengo hasta dudas de comentarla, pero como decimos por aquí "donde hay confianza da asco" (lo digo por mí) pero en la parte derecha y en la parte de agua aparece como una ruptura en la trasparencia del reflejo... interpreto que es por la entrada de luz... pero no lo sé. ¿Es ahí donde se inicia una rampa de descenso del agua? Saludos, Paulino Hola Paulino. Tu pregunta ,aquí hay confianza.😉 El cielo estaba calmado, con una nube central que destacaba. Aunque no corría viento en la superficie, logramos que se revoloteara durante el tiempo de exposición. La transparencia que mencionas como bien apuntas, es una caída de agua por eso se notan las piedras en la parte más sobresaliente. El lugar es muy bonito para pasar en familia. El agua es transparente y poco profunda, perfecto para quienes no sabemos nadar. Saludos amigo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas