mruiz Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 No me pierdo ninguna de sus fotografías, al ver una fotografía de nieve, pues me acuerdo de una fuente de inspiración que está por aquí, por el foro. Un saludo y gracias por tus fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Hola Manuel, antes que nada muchas gracias por dedicarme una de tus fotos. Y respecto a ésta, te diré que el encuadre me gusta mucho, el árbol en el cruce de dos tercios queda que ni pintado. No se que sistema empleas para el tratamiento de blanco y negro, pero me da la sensación que tanto el canal Verde como los dos frios (Cyan y Azul) están algo desaturados, ya que tanto el gris del árbol como las sombras quedan algo bajas de densidad. La exposición está muy lograda, pero intenta ajustar esos tres canales para ver si puedes subir algo el contraste. Un abrazo y repito, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Un placer, gracias por lo comentarios, me pongo manos a la obra en cuanto pueda. Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas