bugsfish Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Bueno pues eso, como he sido bueno me han echado un Sigma 105 del cual por el momento estoy encantado, asi que hay os pongo unas mosquitas que es lo único que de momento pasa por mi terraza, ademas de las babosas claro está ya subiré alguna para no perder la tradición. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Me gustarían mas otro tipo de animalejos pero si solo pasan estos vale. La primera encuentro que el fondo es demasiado blanco,aunque la mosca destaca muy bien y en la segunda me gusta mas el contraste con el verde y la pared. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 gracias por pasar Juan, tienes razón pero al campo no he ido y con los frios ya se sabe, ya llegara la primavera. Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Veo que ya te has hecho con un 105 El Sigma da muy buenos resultados. Lo que veo es que no lo estás usando a 1:1. Para eso tienes que usarlo con todo el tambor fuera (el Sigma es muy claro en eso, te dice la magnficación en el propio tambor). Ya verás como puedes acercarte más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Veo que ya te has hecho con un 105 El Sigma da muy buenos resultados. Lo que veo es que no lo estás usando a 1:1. Para eso tienes que usarlo con todo el tambor fuera (el Sigma es muy claro en eso, te dice la magnficación en el propio tambor). Ya verás como puedes acercarte más. Hola Hermetic gracias por pasar, si ya lo compre, estaba harto de esperar al nikon, palme varios en subastas en e-bay y lo busque como un loco por todas partes pero no me hice con el al fin opte por el sigma y la verdad de momento va bien. Si lo se que puedo más pero la mosca también se tiene que dejar jajaja la de fondo de pared esta con el anillo mas pequeño y tomada a cierta distancia, esta un pelin recortada pero bueno voy probando cosas, lo tengo hace 4 dias. Ya te daré la tabarra con mas preguntitas que se me ocurren del uso del 105 en combinación con los tubos, pero quiero hacer mas pruebas primero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas