Endre Gerta Publicado 7 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2024 (editado) Buenos días Muy en relación con mis dos consultas anteriores me permito plantearos el problema que me ha surgido en relación con la importación de fotografías mediante N.Transfer 2. En primera instancia he ido una a una importando las fotos de mis cámaras Nikon que tenía en mis tarjetas SD con este programa, incluyendo datos como el copyright y organizando las imágenes en carpetas AAAA MM DD. Hasta ahí todo bien. Así me aseguro que he importado todas las fotos y les he añadido datos/herramientas para facilitarme el trabajo posterior. Una larga tarde de trabajo, pero provechosa El problema ha surgido cuando he intentado hacer lo mismo con las imágenes de todo tipo que tengo en un disco duro externo. Le doy la opción de borrar los originales y dado que solo importa los archivos Nikon tendría reorganizadas dichas imágenes y separadas las que son de otras cámaras/fuentes. ¡Sorpresa¡ N.Transfer2 no permite importar imágenes desde un disco duro externo. Entonces que he probado.? Pues importar una parte de dichas carpetas al disco duro de mi ordenador y decirle al programa que las busque y clasifique. Pues tampoco lo permite. Solo me da opciones dos opciones. Cámara y Tarjeta SD ¿Existe alguna solución para este problema o debo utilizar L.R? Me interesaría como he indicado antes que efectuase un filtrado exclusivo de las fotos de origen de cámaras Nikon, incluyendo algún dato exif, las organizase en carpetas con el criterio de fecha que yo he elegido y dejase de lado las fotos de otros orígenes/cámaras. No he probado con las copias de seguridad que tengo en CD / DVD pero me temo que tendría el mismo problema. Editado 7 de Diciembre de 2024 por Endre Gerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas