salvad3200 Publicado 8 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2024 Nikon D850 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 A032N ƒ/4.5 24.0 mm 1/40 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 La foto en líneas generales me gusta Salva, lo único que la luna está ya muy arriba y alejada del suelo, lo que hace que un elemento que podría tener un protagonismo importante quede muy perdido, tal vez le pegaría un corte por arriba y la dejaría en un formato más cuadrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 9 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 En 9/12/2024 a las 10:17, xavrol dijo: La foto en líneas generales me gusta Salva, lo único que la luna está ya muy arriba y alejada del suelo, lo que hace que un elemento que podría tener un protagonismo importante quede muy perdido, tal vez le pegaría un corte por arriba y la dejaría en un formato más cuadrado Gracias por comentar! me hizo gracia incluir la luna, pero igual tienes razón y se queda un poco descolgada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2024 De acuerdo con el compañero "xavrol", pero me gusta mucho esas siluetas y esos tonos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 15 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2024 En 10/12/2024 a las 20:58, bep dijo: De acuerdo con el compañero "xavrol", pero me gusta mucho esas siluetas y esos tonos Un saludo Gracias por comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas