kaitor Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Como no tengo mucho tiempo para salir a sacar fotos, vamos tirando de archivo y reprocesando. Esta es de un viaje por el desierto Argelino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Muy buen lugar, buen ojo estás educando, lástima del cielo inexistente, aunque así te fijas más en los recortes de las rocas que son tremendos. La composición es genial, has conseguido trasladarnos la profundidad de campo con esas montañitas aquí y allá, y esa diagonal en la parte inferior que te conduce hasta el camino sosegado y solitario de una bella mujer que va al encuentro de su amante Moallín. Me gusta. Le falta el camello y por cierto, ahora que me fijo, esta foto no es tuya... la firma pone Aretxeba... jejejeje ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Aunque sean del archivo, es preciosa. A mi no me falta cielo, encuentro una foto quasi perfecta, por color, motivo, composición y por el conjunto.. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Una estupenda foto. Interesantes tonos Batist Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Me encanta Kaitor, son paisajes preciosos........ El color muy bonito tambien........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Preciosa, que mas se puede comentar a parte de tener una envidia sana que me corroe!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas