coolpixer Publicado 23 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2024 Qué tal. El escenario no es nuevo, pero los personajes, si… IMG_9563 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/400s, f/2.2, ISO80. Disparada de paso, un poco a la carrera, quedó regulerilla. Como la escena me gustó, intenté apañarla con un procesado… intensito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 23 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2024 Me gusta mucho la toma en un solo disparo, para mi gusto recortaria por la izquierda para que tuviera la misma proporción que la derecha. Feliicidades!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 23 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2024 Interesante ese reflejo a tres bandas, muy original, y como dices, si la escena es buena, poco importa la perfección técnica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 23 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2024 Qué tal compañeros, gracias por los comentarios. Bep, había varias opciones de recorte, pero al final opté por dejar en el centro a la pareja… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 27 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2024 En 23/12/2024 a las 1:22, coolpixer dijo: Qué tal. El escenario no es nuevo, pero los personajes, si… IMG_9563 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/400s, f/2.2, ISO80. Disparada de paso, un poco a la carrera, quedó regulerilla. Como la escena me gustó, intenté apañarla con un procesado… intensito. Un saludo. Me encanta por su originalidad, sugiere una lectura futurista ya que parece un bucle temporal de 3 actos de los mismos protagonistas en diferentes momentos del tiempo. Enhorabuena Iñigo!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2024 Qué tal Juan, una curiosa e interesante visión de la imagen la que propones: ¿el multiverso? Un saludo, y gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas