nimega Publicado 6 de Enero de 2025 Compartir Publicado 6 de Enero de 2025 Sales de una tienda Apple y tu percepción de la realidad es diferente. Espero que entretenga (se ve mejor en flickr) Salu2!! Juan Nikon D750 con Sigma 24-105 Art f7,1 - 42mm - 1/125 - iso 100 no flash y no trípode DSC_6076 by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Enero de 2025 Compartir Publicado 6 de Enero de 2025 Qué tal Juan, un caos de lo más interesante. Muy oportunas esas curvas, infiltradas entre tanta línea recta. Y muy bien ese elemento humano y su toquecito de color… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 13 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2025 En 6/1/2025 a las 19:02, coolpixer dijo: Qué tal Juan, un caos de lo más interesante. Muy oportunas esas curvas, infiltradas entre tanta línea recta. Y muy bien ese elemento humano y su toquecito de color… Un saludo. Gracias Iñigo por tus palabras, me alegra que te guste Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 14 de Enero de 2025 Compartir Publicado 14 de Enero de 2025 Me gusta mucho como has encuadrado esta imagen, el juego de lineas y reflejos es fantástico y el elemento humano diferencia perfectamente lo que sería una foto de arquitectura para convertirla en una de street perfecta. Felicidades. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 16 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2025 En 14/1/2025 a las 19:40, rafafumado dijo: Me gusta mucho como has encuadrado esta imagen, el juego de lineas y reflejos es fantástico y el elemento humano diferencia perfectamente lo que sería una foto de arquitectura para convertirla en una de street perfecta. Felicidades. Un saludo Muy agradecido Rafa por tus palabras, celebro q te guste Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas