Detura Publicado 24 de Enero de 2025 Compartir Publicado 24 de Enero de 2025 Algunas setas aguantan derechas y se van secando... cuando ya no encuenetro frescas son una alternativa y esta me ha gustado. He titulado adobada porque es el término adecuado en la lengua que me manejo, el catalán, pero en este caso la palabra castellana (la de mis orígenes) me gusta más: CURTIDA, suena contundente: reseca y dura. Presento dos versiones muy similares, pero tampoco es necesario decantarse por una... sólo que yo estoy inseguro... 60 mm. (en micro 4/3) f. 4 1/15s. iso: 200 apilado de foco, 9 disparos 60 mm. (en micro 4/3) f. 3.5 1/20s. iso: 200 apilado de foco, 9 disparos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 24 de Enero de 2025 Compartir Publicado 24 de Enero de 2025 Qué tal Paulino, reseca, dura… y con carácter. Personalmente, no creo que en su lozanía luciera mejor en la foto… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 24 de Enero de 2025 Compartir Publicado 24 de Enero de 2025 Las dos me gustan, aunque creo que una de ellas en blanco y negro, ganaría en fuerza, con contraste, para marcar ese curtido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2025 En 24/1/2025 a las 20:21, coolpixer dijo: Qué tal Paulino, reseca, dura… y con carácter. Personalmente, no creo que en su lozanía luciera mejor en la foto… Un saludo. Seguramente tienes razón Iñigo... aunquje no la vi "fresca y lozana", Saludos, Paulino En 24/1/2025 a las 21:30, porteador dijo: Las dos me gustan, aunque creo que una de ellas en blanco y negro, ganaría en fuerza, con contraste, para marcar ese curtido. Saludos. Contento con que te gusten. No tengo mucha práctica en ByN, lo he intentado y me sigo qjuedando con las de color... pero te muestro mi resultado: eres muy libre de intentarlo tu. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 29 de Enero de 2025 Compartir Publicado 29 de Enero de 2025 En 25/1/2025 a las 18:06, Detura dijo: Seguramente tienes razón Iñigo... aunquje no la vi "fresca y lozana", Saludos, Paulino Contento con que te gusten. No tengo mucha práctica en ByN, lo he intentado y me sigo qjuedando con las de color... pero te muestro mi resultado: eres muy libre de intentarlo tu. Saludos, Paulino Te agradezco el esfuerzo y la molestia de pasarla a blanco y negro. Yo tomando tu permiso, le he dado un poco más de contraste. A ver qué te parece... En cualquier caso, la foto es tuya y a ti te debe de gustar. ¡Que conste que a mi en color también me gusta! Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2025 En 29/1/2025 a las 20:02, porteador dijo: Te agradezco el esfuerzo y la molestia de pasarla a blanco y negro. Yo tomando tu permiso, le he dado un poco más de contraste. A ver qué te parece... En cualquier caso, la foto es tuya y a ti te debe de gustar. ¡Que conste que a mi en color también me gusta! Saludos. Gracias por el interés y el tiempo y creo que tu versión de ByN está bien. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas