miguelnov Publicado 28 de Enero de 2025 Compartir Publicado 28 de Enero de 2025 Me acabo de registrar en el foro, nunca he tenido una Nikon, pero creo que ha llegado el momento 😁 Mi primera cámara fue una Olympus OM-1, pero de las de carrete, cuando empezó la fotografía digital a ser asequible me compré una Olympus 4/3 luego pasé a Canon con una eos 550, después llegaron las sin espejo y volví a Olympus con varias cámaras, me pasé a Fujifilm y ahora estoy de nuevo con Olympus. Podéis ver mis fotos aquí: Actualmente tengo una OM-1 (digital) y una Olympus Pen-f El motivo de registrarme en este foro es que me atrae la Nikon Zf. Nunca he tenido una full frame en digital y creo que podría complementar muy bien a la micro 4/3. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 3 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2025 Hola, bienvenido. Bonitas fotos. Si, finalmente, te animas a hacerte con una Nikon seguro que siempre habrá alguien que podrá ayudarte o darte algún consejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas