Jump to content

Noches del Garona

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cada atardecer, en la ciudad occitana de Toulouse, la gente se reúne en el malecón que bordea el rio Garona para pasear, charlar, comer algo acompañados con una copa de vino o simplemente sentarse a esperar que se haga de noche para ver el reflejo de las luces en el agua. Tuve ocasión de hacerlo y francamente, valió la pena. También hice fotos. Esta que os enseño hoy he probado de pasarla a blanco y negro  y creo que mejora el brillo de las luces de la otra orilla ya que, a mi gusto, en color amarilleaba demasiado. Había también otra persona en la parte derecha que no encajaba demasiado y he decidido clonarla (pido perdón) para dejar la imagen más limpia. Espero que agrade. Saludos.

RAF_0126

Nikon Z fc

NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR

ƒ/4.2

24.5 mm

1/60

ISO 8000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El iso 8000 me deja en fuera de juego, la foto me encanta, el resplandor en la cara de la protagonista seguro procede de un móvil es perfecto,

la guinda esos edificios con su reflejo con una luz muy bien controlada ayudan a dejar una foto a mi parecer preciosa. Abraçada company

Enlace al comentario

El iso 8000 lo aguanta perfectamente la Zfc. En realidad está disparada en configuración automática de la cámara que para mí es la manera de asegurar el momento cuando hago foto callejera y disparando a pulso y sin mucha luz. Me alegra que te guste. Abraçada!

Rafa

Enlace al comentario