Billups Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Bueno, subo mi primera foto en este foro. Espero que...seais sinceros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 menuda cara de raspa que tiene el tio jajajaja me gusta muchisimo la expresion del niño, aunque a lo mejor hubiese dejado mas espacio por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 El encuadre no lo veo mal, lo que no me termina de llenar son los tonos de la toma, son practicamente solo grises sin matices negros o blancos, prueba a contrastarla mucho más a ver como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billups Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 (editado) El encuadre no lo veo mal, lo que no me termina de llenar son los tonos de la toma, son practicamente solo grises sin matices negros o blancos, prueba a contrastarla mucho más a ver como queda. Saludos. Las pruebas con más contraste no acababan de gustarme para un niño, o no supe conseguir ese resultado que también es posible. Un saludo. Editado 26 de Mayo de 2009 por Billups Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billups Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Me he picado en hacer alguna prueba más contrastada y tal vez esta que os muestro es la que más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapas (jlchp) Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Para mi, mejor la original. Has captado un gesto muy natural y auténtico. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas