rafafumado Publicado 18 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2025 Para poder presentar esta foto he tenido que tirar de pincel de clonar como si no hubiera un mañana. Como tampoco soy un genio de Photoshop entiendo que si se amplia la imagen los defectos son mucho mas evidentes que viéndola en tamaño pequeñito por lo que os pido comprensión a los entendidos que os paséis por aquí y perdón a los turistas que he tenido que eliminar sin piedad para que quede una estampa de amor preciosa que, con ellos rodeando a la pareja, me estropeaban la romántica escena. Saludos. Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 32.0 mm 1/250 ISO 180 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 19 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 Muy buenas compañero, "De película" Pudiera ser la toma final de una peli de aventuras en las que el chico bueno se queda con la chica guapa 😅,por eso ya creo que esta bien vista. Lo del borrado/clonado se pudiera valorar mas el trabajo teniendo la vista de la foto original aunque como apuntas si se ven cosas rarunas .....abusar de esa herramienta es difícil que no cante. Un saludo compañero,buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 Como no soy un experto y sobre todo porque, como tú dices, la pareja ahí aislada absorve toda la atención me gusta el conjunto. Saludos Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2025 Hola Rafa Buen resultado. Tuve que ponerme los lentes para identificar las áreas clonadas. Ya puestos, terminaría clonando a la mujer que aparece entrecortada en el lado izquierdo. Lo dicho: una gran captura. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 20 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2025 En 19/2/2025 a las 8:59, Fotista dijo: Muy buenas compañero, "De película" Pudiera ser la toma final de una peli de aventuras en las que el chico bueno se queda con la chica guapa 😅,por eso ya creo que esta bien vista. Lo del borrado/clonado se pudiera valorar mas el trabajo teniendo la vista de la foto original aunque como apuntas si se ven cosas rarunas .....abusar de esa herramienta es difícil que no cante. Un saludo compañero,buen día. Muchas gracias compañero, como bien dices es difícil un clonado perfecto, de hecho, a mi no me gusta demasiado clonar cosas pero creo que la pareja merecía verse despejada en ese momento tan fotogenico de street. En 19/2/2025 a las 18:36, Detura dijo: Como no soy un experto y sobre todo porque, como tú dices, la pareja ahí aislada absorve toda la atención me gusta el conjunto. Saludos Rafa Gracias Paulino por pasarte. Mealegra que te guste. Salut!!! En 20/2/2025 a las 15:47, angellpetrilli66 dijo: Hola Rafa Buen resultado. Tuve que ponerme los lentes para identificar las áreas clonadas. Ya puestos, terminaría clonando a la mujer que aparece entrecortada en el lado izquierdo. Lo dicho: una gran captura. Saludos! Gracias Angel, un placer que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas