Jump to content

El beso de Praga

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para poder presentar esta foto he tenido que tirar de pincel de clonar como si no hubiera un mañana. Como tampoco soy un genio de Photoshop entiendo que si se amplia la imagen los defectos son mucho mas evidentes que viéndola en tamaño pequeñito por lo que os pido comprensión a los entendidos que os paséis por aquí y perdón a los turistas que he tenido que eliminar sin piedad para que quede una estampa de amor preciosa que, con ellos rodeando a la pareja, me estropeaban la romántica escena. Saludos.

_RAF3124

Nikon D7000

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/8.0

32.0 mm

1/250

ISO 180

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero,

"De película" Pudiera ser la toma final de una peli de aventuras en las que el chico bueno se queda con la chica guapa 😅,por eso ya creo que esta bien vista.

Lo del borrado/clonado se pudiera  valorar mas el trabajo teniendo la vista de la foto original aunque como apuntas si se ven cosas rarunas .....abusar de esa herramienta es difícil que no cante.

Un saludo compañero,buen día. 

Enlace al comentario

Hola Rafa

Buen resultado. Tuve que ponerme los lentes para identificar las áreas clonadas. Ya puestos, terminaría clonando a la mujer que aparece entrecortada en el lado izquierdo.

Lo dicho: una gran captura.

Saludos!

Enlace al comentario

En 19/2/2025 a las 8:59, Fotista dijo:

Muy buenas compañero,

"De película" Pudiera ser la toma final de una peli de aventuras en las que el chico bueno se queda con la chica guapa 😅,por eso ya creo que esta bien vista.

Lo del borrado/clonado se pudiera  valorar mas el trabajo teniendo la vista de la foto original aunque como apuntas si se ven cosas rarunas .....abusar de esa herramienta es difícil que no cante.

Un saludo compañero,buen día. 

Muchas gracias compañero, como bien dices es difícil un clonado perfecto, de hecho, a mi no me gusta demasiado clonar cosas pero creo que la pareja merecía verse despejada en ese momento tan fotogenico de street.

En 19/2/2025 a las 18:36, Detura dijo:

Como no soy un experto y sobre todo porque, como tú dices, la pareja ahí aislada absorve toda la atención me gusta el conjunto.

Saludos Rafa

Gracias Paulino por pasarte. Mealegra que te guste. Salut!!!

En 20/2/2025 a las 15:47, angellpetrilli66 dijo:

Hola Rafa

Buen resultado. Tuve que ponerme los lentes para identificar las áreas clonadas. Ya puestos, terminaría clonando a la mujer que aparece entrecortada en el lado izquierdo.

Lo dicho: una gran captura.

Saludos!

Gracias Angel, un placer que te guste. Saludos!

Enlace al comentario