Fotista Publicado 19 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 Buenos días, Esta es Kira,una perrita más lista que el hambre😅.Imposible estuviera quieta salvo cuando atiende a su nobleza.Os traigo a opinion un instante de ese momento. Gracias compañeros! 35mm. 2.8. 1/2000. Iso 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 Alegría verte por aquí Jesús. Y una vez más un ByN con carga emotiva; un primer plano muy elocuente y descriptivo... me gusta. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 19 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 En 19/2/2025 a las 18:16, Detura dijo: Alegría verte por aquí Jesús. Y una vez más un ByN con carga emotiva; un primer plano muy elocuente y descriptivo... me gusta. Saludos, Paulino Yo también me alegro mucho de leerte Paulino Muchas gracias compañero,como siempre un placer tener tu opinion. Un abrazo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 Magnífico blanco y negro y emotiva foto la que nos traes, un placer verla y un placer saludarte. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2025 En 19/2/2025 a las 22:04, jordifus53 dijo: Magnífico blanco y negro y emotiva foto la que nos traes, un placer verla y un placer saludarte. Abrazos Muchas gracias Jordi,me alegra que te guste,abrazos y bon día! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2025 Que tal compañero. En efecto, has capturado un gran momento, Me encanta la expresión de Kira; en sus ojitos se refleja pura alegría. Buen trabajo! Un gusto saludarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2025 En 20/2/2025 a las 15:27, angellpetrilli66 dijo: Que tal compañero. En efecto, has capturado un gran momento, Me encanta la expresión de Kira; en sus ojitos se refleja pura alegría. Buen trabajo! Un gusto saludarte Muchas gracias Angel ,es un placer leerte como siempre. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas