bayaalta Publicado 27 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2025 (editado) El monte en otoño se pone precioso y si está lloviendo ni te cuento. Iba con un amigo con intención de hacer algo ¨pictórico¨ encontramos unos pinos altos y límpidos de ramas con un haya en medio y este fue el resultado. Se que no es del gusto de todo el mundo, que es un poco complicada la técnica y resultados inciertos pero te saca de la rutina. Espero que os guste. Gracias nikonistas por un espacio como este. Saludos _FGP2472-Paneo by Raúl Bayaalta, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 62.0 mm 1 64 Editado 27 de Febrero de 2025 por bayaalta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 27 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2025 El naranja del suelo son helechos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 1 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2025 Hola, esta técnica me encanta, suele dar unos resultados muy agradables, saludos Felipe 😊 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 2 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2025 En 1/3/2025 a las 11:15, Felipe III dijo: Hola, esta técnica me encanta, suele dar unos resultados muy agradables, saludos Felipe 😊 Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 4 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2025 Interesante toma por sus colores, me gusta como queda los troncos con el barrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 4 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2025 En 4/3/2025 a las 11:15, Esgarmont dijo: Interesante toma por sus colores, me gusta como queda los troncos con el barrido Muchas gracias por el comentario. Favorecía mucho que los troncos estuvieran muy mojados y limpios de ramas. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas