jordifus53 Publicado 4 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2025 Después de cuarenta años me doy cuenta que como músico no sólo no me ganaría la vida si no que moriría de hambre, pero eso sí, la cuido y la mimo como si mi vida dependiera de ella. Hoy toca cambio de cuerdas y limpieza general. Espero que la foto sea de vuestro agrado o cuando menos os distraiga. Saludos Forer@s. Con trípode. Nikon D7000 TAMRON SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 272NII ƒ/13.0 90.0 mm 2 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2025 Una foto de guitarra curiosa, diferente. Captar el todo desde una parte. Me gusta. ... por cieto: desconocia esta afición tuya. Abraçada company 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2025 En 5/3/2025 a las 16:34, Detura dijo: Una foto de guitarra curiosa, diferente. Captar el todo desde una parte. Me gusta. ... por cieto: desconocia esta afición tuya. Abraçada company Hola Paulino, lo mío con la guitarra viene desde desde los doce años, no estudié música y aún así intenté que de sus cuerdas salieran sonidos reconocibles, a día de hoy lo sigo intentando pero al tener más tiempo y el internet creo que me voy reconciliando en el tema, algo parecido a lo que me pasa con la fotografía, algunos aprenden en horas y otros necesitamos cierto tiempo y mucha suerte de vez en cuando. Un placer leer tu comentario y otro placer el que la foto sea de tu agrado. Una Abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas