RAMON MUNOZ Publicado 20 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2025 (editado) Os dejo otra gaviota, esta vez es la Gaviota plateada sudafricana o de Hartlaub (Chroicocephalus hartlaubii), en Gansbaai, Sudáfrica. Estaba buscando la comida en el mar. Además, es más pequeña en tamaño que la Gaviota cocinera que puse ayer. En Flickr podéis ampliar la toma. DSC2936 Gaviota plateada sudafricana o de Hartlaub (Chroicocephalus hartlaubii) en Gansbaai, Sudáfrica by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: D800 Objetivo: Nikkor 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 400.0 mm 1/640 ISO 200 Editado 20 de Marzo de 2025 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 20 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2025 Hola Ramon, buen seguimiento para congelar el vuelo con 1/640, en cuanto a las gaviotas creo que es el ave que más tipos tiene, yo con las cuatro más corrientes ya me pierdo…… Buena captura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2025 En 21/3/2025 a las 0:05, benasque dijo: Hola Ramon, buen seguimiento para congelar el vuelo con 1/640, en cuanto a las gaviotas creo que es el ave que más tipos tiene, yo con las cuatro más corrientes ya me pierdo…… Buena captura Un saludo Yo también me pierdo muchas veces con las gaviotas, pero bueno, para eso están los libros y las web especializadas en aves. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas