Llebrez Publicado 30 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2025 The move by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 112.0 mm 1/250 ISO 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2025 Qué tal Luis, con la casa a cuestas. Me encanta cómo se destacan de entre la caótica carga esas caritas, mirando curiosas… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2025 En 31/3/2025 a las 21:29, coolpixer dijo: Qué tal Luis, con la casa a cuestas. Me encanta cómo se destacan de entre la caótica carga esas caritas, mirando curiosas… Gracias Íñigo. Un sludote, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Abril de 2025 Compartir Publicado 15 de Abril de 2025 Hola Luis Que buen momento captaste! Me encanta el encuadre cerrado, transmite esa sensación íntima de una familia embarcándose en una nueva aventura. El detalle del equipaje lo dice todo: historias por comenzar, caminos por recorrer. Buen trabajo👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2025 En 15/4/2025 a las 17:58, angellpetrilli66 dijo: Hola Luis Que buen momento captaste! Me encanta el encuadre cerrado, transmite esa sensación íntima de una familia embarcándose en una nueva aventura. El detalle del equipaje lo dice todo: historias por comenzar, caminos por recorrer. Buen trabajo👍 Muchas gracias Ángel. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas