klingsor Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 (editado) Hola estimad@s amig@s: Tengo mucho gusto en presentarme en este foro. Hace tiempo lo veo y no me atrevía a inscribirme dada la alta calidad de muchos trabajos que aquí he visto. Radico en la Ciudad de México, D. F., que como saben, es la capital. De profesión soy Abogado y además, soy un Servidor Profesional de Carrera de la Administración Pública Federal de mi país, al que presto mis servicios en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Como fotógrafo, y más al lado de ustedes, me considero un modesto aficionado. Saludos cordiales a tod@s. Editado 27 de Mayo de 2009 por klingsor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola klingsor bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien , te recomiendo que leas los demas Subforos donde vas a encontrar mucha información Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klingsor Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola klingsor bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien , te recomiendo que leas los demas Subforos donde vas a encontrar mucha informaciónSaludos Pedro Pedro: Muchas gracias por tu bienvenida. Espero estar a la altura. Por descontado que leeré lo que me recomiendas. ¡Estocolmo! Me recuerda al Inspector Kurt Wallander -aunque no vivía en Estocolmo, sí en Suecia- y a su creador, Mankell. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 bienvenidooo ya veras como todos los nikonistas son majisimos y te solucionara n todos tus problemas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klingsor Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 (editado) bienvenidooo ya veras como todos los nikonistas son majisimos y te solucionara n todos tus problemassaludos Muchas gracias, 'riESco', como dije a Pedro, espero estar a la altura. Un abrazo, desde la Ciudad de México Editado 28 de Mayo de 2009 por klingsor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas