esteveart Publicado 2 de Abril de 2025 Compartir Publicado 2 de Abril de 2025 (editado) _DSC5821 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC6742 (2) by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC5623 by Jose Luis Esteve, en Flickr Bon dia compañeros de fatiga, os dejo esta toma de Km 0 o producto de cercanía y de la tarde de ayer. Digamos que la fotografía es una escusa para disfrutar con la naturaleza y sus comportamientos. Agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. Saludos. esteve Nikon Z 9 Nikon 200-400 f/4G ƒ/4.0 400.0 mm 1/320 Iso-450 Editado 9 de Abril de 2025 por esteveart 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Abril de 2025 Compartir Publicado 2 de Abril de 2025 Para mí es magnífica, poses, posadero, un lujo en tonos, definición y texturas de los protagonistas. Con un fondo que lo destacan. Muy buen trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 3 de Abril de 2025 Compartir Publicado 3 de Abril de 2025 Muy buena Jose Luis, conseguida pose de las Abubillas, ya veo que tienes colocado un buen posadero, un día de estos te hecho una visita y te acompaño para hacer unas fotos, tengo dos objetivos que tengo que darle caña. Me gusta el recorte, tonos y detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 3 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2025 En 2/4/2025 a las 15:57, Eduardo81 dijo: Para mí es magnífica, poses, posadero, un lujo en tonos, definición y texturas de los protagonistas. Con un fondo que lo destacan. Muy buen trabajo. Saludos cordiales Gracias compañero Eduardo por pasar y comentar. Esto de la IA es una maravilla... Te evita los orgasmos Fotográficos y los otros también jeje Poder observar la naturaleza esta muy, fotografiarla , no tiene precio. Os dejo otra de esta mañana con el Tc 1.4III, las esperaba mas lejos y se me puso encima, esta a 200 + 1.4 = 280mm, me sorprende la calidad de este Tc . Saludos y agradecido. En 3/4/2025 a las 8:19, APA dijo: Muy buena Jose Luis, conseguida pose de las Abubillas, ya veo que tienes colocado un buen posadero, un día de estos te hecho una visita y te acompaño para hacer unas fotos, tengo dos objetivos que tengo que darle caña. Me gusta el recorte, tonos y detalles. Saludos Gracias vecino. Bueno esto es un sin vivir ..jeje. Ellas disfrutan comiendo gusanos de la procesionaria, que están bajo tierra inmersos en su metamorfosis, yo mas, observándolas cámara en trípode ..jeje Un espectáculo amigo Antonio, es cierto que yo me conformo con poco. Si vienes, tus fotos no serán de Km 0 ..jeje Sera un placer fotografiar contigo. Cuando tu quieras. Saludos y agradecido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Abril de 2025 Compartir Publicado 3 de Abril de 2025 Preciosas ambas tomas, me uno a lo dicho por Eduardo Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 6 de Abril de 2025 Compartir Publicado 6 de Abril de 2025 Buenas capturas, la primera con el plus de la pareja, y el fondo oscuro que la contrasta y destaca, y la segunda por la pose, la luz ya es durilla pero está bien controlada, me gustan las dos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 6 de Abril de 2025 Compartir Publicado 6 de Abril de 2025 Preciosas las dos tomas, 10 de 10! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 9 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2025 En 3/4/2025 a las 20:08, RAMON MUNOZ dijo: Preciosas ambas tomas, me uno a lo dicho por Eduardo Un saludo, Ramón Gracias compañero Ramon por pasar y comentar. Esto es un vicio....jeje El sabor esta en hacerlo escribir gusto, me parece muy erótico. Os dejo otra toma para que no digáis que no exagero.. Entre nosotros ,si. Saludos y agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 9 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2025 En 6/4/2025 a las 6:43, benasque dijo: Buenas capturas, la primera con el plus de la pareja, y el fondo oscuro que la contrasta y destaca, y la segunda por la pose, la luz ya es durilla pero está bien controlada, me gustan las dos Un saludo Gracias compañero por pasar y comentar, os dejo otra con movimiento, para que no digas.. Saludos y agradecido. En 6/4/2025 a las 15:29, Adeptus24 dijo: Preciosas las dos tomas, 10 de 10! enhorabuena! Gracias compañero Adeptus24 por pasar y comentar, esto de la fotografía de pájaros es un sin vivir. Celebro te guste esta nueva y me pongas buena nota , también ..jeje Saludos y agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 9 de Abril de 2025 Compartir Publicado 9 de Abril de 2025 Chulísimas la fotos. La primera espectacular. Fotografiar la naturaleza, observar la fauna siempre será un regalo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas