Jump to content

Km 0

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

54424875992_66cbd0aaf3_k.jpg_DSC5821 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

54428229801_eba6edbe23_k.jpg_DSC6742 (2) by Jose Luis  Esteve, en Flickr

54441104571_b853f88b0c_k.jpg_DSC5623 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Bon dia compañeros de fatiga, os dejo esta toma de Km 0 o producto de cercanía y de la tarde de ayer. Digamos que la fotografía es una escusa para disfrutar con la  naturaleza  y sus comportamientos.

Agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios.

Saludos.

esteve

• Nikon  200-400 f/4G
  • ƒ/4.0
  • 400.0 mm
  • 1/320
  • Iso-450

Editado por esteveart
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Jose Luis, conseguida pose de las Abubillas, ya veo que tienes colocado un buen posadero, un día de estos te hecho una visita y te acompaño para hacer unas fotos, tengo dos objetivos que tengo que darle caña.

Me gusta el recorte, tonos y detalles.

Saludos

Enlace al comentario

En 2/4/2025 a las 15:57, Eduardo81 dijo:

Para mí es magnífica, poses, posadero, un lujo en tonos, definición y texturas de los protagonistas. Con un fondo que lo destacan. Muy buen trabajo. Saludos cordiales 

Gracias compañero Eduardo  por pasar y comentar.  Esto de la IA es una maravilla... Te evita los orgasmos Fotográficos y los otros también jeje 

Poder observar la naturaleza  esta muy, fotografiarla , no tiene precio.

Os dejo otra de esta mañana con el Tc 1.4III, las esperaba mas lejos y se me puso encima, esta a 200 + 1.4 = 280mm, me sorprende la calidad de este Tc  .

Saludos y agradecido. 

En 3/4/2025 a las 8:19, APA dijo:

Muy buena Jose Luis, conseguida pose de las Abubillas, ya veo que tienes colocado un buen posadero, un día de estos te hecho una visita y te acompaño para hacer unas fotos, tengo dos objetivos que tengo que darle caña.

Me gusta el recorte, tonos y detalles.

Saludos

Gracias vecino. Bueno esto es un sin vivir ..jeje. Ellas disfrutan comiendo gusanos de  la procesionaria, que están bajo tierra  inmersos en su metamorfosis, yo mas,  observándolas cámara en trípode ..jeje   Un espectáculo amigo Antonio,  es cierto que yo me conformo con poco.

Si vienes, tus fotos no serán de Km 0 ..jeje Sera un placer fotografiar contigo. Cuando tu quieras. 

Saludos y agradecido.

• Like 1
Enlace al comentario

En 3/4/2025 a las 20:08, RAMON MUNOZ dijo:

Preciosas ambas tomas, me uno a lo dicho por Eduardo

Un saludo, Ramón 

Gracias compañero Ramon por pasar y comentar. Esto es un vicio....jeje  El sabor esta en hacerlo escribir gusto,  me parece muy  erótico.

Os dejo otra toma para que no digáis  que no exagero.. Entre nosotros ,si. 

Saludos y agradecido

Enlace al comentario

En 6/4/2025 a las 6:43, benasque dijo:

Buenas capturas, la primera con el plus de la pareja, y el fondo oscuro que la contrasta y destaca, y la segunda por la pose, la luz ya es durilla pero está bien controlada, me gustan las dos

Un saludo

Gracias compañero por pasar y comentar, os dejo otra con movimiento, para que no digas.. 

Saludos y agradecido.

En 6/4/2025 a las 15:29, Adeptus24 dijo:

Preciosas las dos tomas, 10 de 10! enhorabuena!

Gracias compañero Adeptus24 por pasar y comentar, esto de la fotografía de pájaros es un sin vivir. Celebro te guste esta nueva y me pongas buena nota , también ..jeje

Saludos y agradecido.

Enlace al comentario