Pixel Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Aqui os dejo una toma fruto del aburrimento. No sé si realmente encaja en este tema, pero al fin y al cabo una nuez es natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirada Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Gran toma Pixel. Me encanta la textura que has conseguido en la nuez. El fondo desenfocado le da el protagonismo que se merece. Esperamos mas joyas tuyas............ Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Gran toma Pixel.Me encanta la textura que has conseguido en la nuez. El fondo desenfocado le da el protagonismo que se merece. Esperamos mas joyas tuyas............ Enhorabuena! Gracias mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Pues yo creía que era fruto del nogal pero ahora me entero que es del aburrimiento, cada día se aprende algo nuevo. Es broma, ya me gustaría tener ideas tan buenas y llevarlas a cabo con tanto acierto, me gusta mucho la textura y el reflejo que hay sobre la mesa a ver si pones los datos que hay que aprender de los que saben... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fusle Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 (editado) Buena textura de la cascara, interesante el medio reflejo, quizas las bandas negras del fondo despistan un poco Editado 29 de Mayo de 2009 por fusle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akiles Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 La verdad es que la foto esta que se sale, pero nos gustaria ver los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Pues yo creía que era fruto del nogal pero ahora me entero que es del aburrimiento, cada día se aprende algo nuevo. Es broma, ya me gustaría tener ideas tan buenas y llevarlas a cabo con tanto acierto, me gusta mucho la textura y el reflejo que hay sobre la mesa a ver si pones los datos que hay que aprender de los que saben... Enhorabuena. Antes de nada comentaros que soy un simple aficionado pero de vez en cuando uno obtiene buenos resultados cuando revela el raw. Os dejo los datos: Focal: 55 mm Abertura: f/5,6 Exp: 1/15 seg ISO 400 Tirada en raw con Nikon D60, revelado y tocados niveles en PS. Después de esto, he retocado algunas zonas para texturizarlas y he trabajado el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 La verdad es que la foto esta que se sale, pero nos gustaria ver los datos exif Gracias. Arriba tienes los datos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Está genial, un poquito menos centrada le daría más fuerza, yo le quitaba un poco del plano inferior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 buen bodegon ¿¿¿-??? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Muy buena foto. Aprobechaste muy bien tu abuirrimiento. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Pues aburrete mucho... :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Muy buena foto. Me gusta la iluminación, el enfoque (y el desenfoque), el color, la textura... ¡Ojalá todos supiéramos sacar tanto partido de nuestro aburrimiento! :) Saludos, Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas