Pawel Walkowicz Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Propongo un tema nuevo, donde pongamos links a videoclips de música que nos gustan bastante, que por lo que sea nos llamen la atención y queramos compartir con el resto de los foreros... Soundgarden - Black Hole Sun Un clásico de grunge de los 90, me gusta el videoclip, porque tiene una especie de guiño hacia mundos mas extra vagantes, a lo Tim Burton, o un guiño a la famosa serie "Twin Peaks". si existe un hilo asi borrad este post... no se, que os parece la idea??? Pero para mí la música es una droga esencial en la vida, como a algunos el café o el tabaco, yo soy adicto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Pues nada yo sigo con mi propuesta, este es un clásico de Kraftwerk... Papas del Kraut-Rock (Repollo-Rock es la traducción literal al español xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Rancid time bomb 96' Rancid es la mejor banda de punk despues de the clash digan lo que digan, han cambiado el rumbo de mi vida por completo Ojala algun dia hagan un disco como and out come the wolves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.