BaNwOrD Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Intentando todavia domar a la Raynox. Y esperando con ganas ya mi Tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranH Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 El palo de arriba me distrae un poco, puede que hubiera sido mejor cortarlo a ras de la inserción de la flor (si era posible). ¿Quizás algo más de profundidad de campo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 No esta mal pero hay algo que no me termina de convencer puede que seha en el revelado ¿..?.. saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 No esta mal, pero hay algo que no me termina de convencer, puede que seha en el revelado o las lentes no lo se... saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas