BaNwOrD Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Nada la tia posando, le hice varias fotos y ni se meneó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photomaton Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola BaNwOrD Si te sirve la opinion de un principiante, ahi va la mia. (Todavia no he hecho ninguna foto macro pero me parece un campo apasionante) La foto me gusta aunque a mi me distrae del motivo principal (cuerpo de la abeja) el ala mas cercana que no tiene foco. Y tal vez le hubiera dado un poco mas de aire a la izquierda quitando la flor de la derecha. Como no se le puede quitar el ala, lo ideal seria cambiar la perspectiva. Pero una cosa es decirlo y otra que sea posible. Por lo demas se aprecian de maravilla detalles del cuerpo (vaya pelambrera que tienen estos bichos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 me gustaria saber como la as tirado ,esta muy desenfocada . necesitas un F mas alto . creo que puede se eso ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 me gustaria saber como la as tirado ,esta muy desenfocada .necesitas un F mas alto . creo que puede se eso ,un saludo Con una Nikon D80 en modo P con un 18-135 y la raynox. Creo que el problema es que estara literalmente rodeado y al acercarme a enfocar dejo de ver las demas, a pulso y rodeado de abejas jeje pues no me salio muy allá. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Con una Nikon D80 en modo P con un 18-135 y la raynox. Creo que el problema es que estara literalmente rodeado y al acercarme a enfocar dejo de ver las demas, a pulso y rodeado de abejas jeje pues no me salio muy allá. Saludos Banword ........... con paciencia ( y tu eres joven ) seguro que avanzaras en cualquier caso necesitas un pequeño tutorial y veras como mejora la abeja y tu Sds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Cualquiera se esta buscando prespectivas con ese bichito delante, intenta trabajar con trípode, si te acostumbras aunque tengas buen pulso, disfrutaras y sacarás fotos más nítidas, de todas maneras la hojita de la derecha distare un poco y el enfoque quizas una apertura mas cerrada. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas